New Era le está rindiendo homenaje al increíble Moodymann con una increíble colección inspirada en el músico de Detroit. Los nuevos modelos de la firma incluyen una gorra, una playera y también una espectacular hoodie.

Dichas prendas vienen bordadas con la imagen de los sellos discográficos Mahogani Music y KDJ Records, propiedad del inigualable Moodymann. Las prendas también incluyen el logo de los legendarios MLB: Los Tigres de Detroit. Esto convierte a las nuevas prendas en una compra obligada.



Kenny Dixon Jr. mejor conocido como Moodymann, es uno de los músicos estadounidenses más prolíficos de las últimas décadas. Esto después de convertirse en uno de los nombres obligados de la escena house de los locos años 90. Y sí, esta ropa está hecha para salir con todo el swag.

new era moodyman gorras coleccion playera hoodie

Esta nueva colección por New Era te invita a salir de fiesta y echar pasos como nunca antes y puedes encontrar el modelo que más te guste en las tiendas New Era Cap de todo México y Latinoamérica.

Siempre es un gusto celebrar a los grandes genios de la música con una prenda y qué mejor que con estos modelitos. A continuación la nueva colaboración por Moodymann.

new era moodyman gorras coleccion playera hoodie cap

new era moodyman gorras coleccion playera hoodie blanca

era moodyman gorras coleccion playera hoodie cafe

era moodyman gorras coleccion playera hoodie logo

No more articles