Neto Peña, uno de los artistas más reconocidos del género urbano en México, anda estrenando videoclip de “Ultimadamente” y te lo presentamos aquí en Marvin en exclusiva.

Para este track el rapero originario de Guadalajara contó con la participación de Toser One. Y acerca de su significado, Neto Peña comentó:

Hay mucha gente que me critica y antes les daba importancia pero hoy en día ya tuve mis lecciones y ya aprendí lo que tenía que aprender. Le ofrezco disculpas a todos a quienes lastimé en algún momento pero yo ya no soy esa persona, ya sé lo que quiero y ultimadamente “¿ustedes qué?”

En el video se le ve a ambos raperos interpretar el tema desde una bodega abandonada y en medio de las vías del tren, chécalo a continuación:

“Ultimadamente” es una de las canciones que conforman el nuevo mixtape de Neto Peña, Toques de Queda. Un álbum muy orgánico pero con mucho flow que fue grabado durante la cuarentena y en el que el rapero plasmó los sentimientos por los que está atravesando durante este periodo:

De eso se trata el disco, de como me siento y como veo las cosas y mi perspectiva de la situación y también de dar ánimos y propagar buena vibra.

Además de la colaboración con Toser One, Toques de Queda viene también con la participación de otros grandes artistas como Lefty SM, Santa Fe Klan y Chato 473. El álbum fue lanzado el pasado 24 de julio y ya puedes encontrarlo en cualquiera de las plataformas digitales.

Así que no esperes más y dale play a esta gran producción de cuarentena que muestra la versatilidad y talento de Neto Peña. E igual no dejes de seguirlo en redes sociales que seguro se vienen más sorpresas.

Foto de portada: Cortesía del artista.