The Irishman se posiciona como la película con la mejor crítica en Rotten Tomatoes del año. Manteniendo una revisión crítica completamente favorable.

La película de Martin Scorsese que esta por estrenarse en Netflix, y que a comienzos del próximo mes se estrenará en algunas salas de cine alrededor del mundo. De aquí que la cinta se mantenga al 100% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes.

netflix the irishman mantiene aprobacion rotten tomatoes

Hasta el momento, la cinta cuenta con 84 reseñas y con un porcentaje de aprobación perfecto. O sea que todas las críticas publicadas hasta ahora son en su totalidad positivas. Incluso la han llegado a catalogar como “obra maestra” y la posicionan como una de las mejores cintas de Scorsese.

Detrás de esta cinta se encuentra Parasite, con 99% de aprobación, para seguir con Toy Story 4 y Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar con 97% de Aprobación.



Se espera que la cinta de Martin Scorsese se mantenga así hasta un par de meses de su estreno. Tendremos que verla para ver si este porcentaje de aprobación es correcto.