Netflix será el nuevo socio de Telmex después de que se diera a conocer que la empresa de streaming se fusionará con Claro Video. El nuevo acuerdo sería dado a conocer muy pronto y significaría Netflix gratis para una gran cantidad de usuarios de Internet en México.

La nueva alianza entre América Móvil y Netflix se encontraría en las últimas negociaciones y buscará ganarle a Telmex nuevos clientes ante la creciente oferta de servicios de Internet en México. Lo mejor del asunto es que la plataforma americana de streaming se fusionaría con Claro Video en nuestro país.

Esta fusión permitiría que las normas mexicanas de telecomunicaciones beneficiaran a ambas empresas y que la velocidad de tu Internet mejore drásticamente. Además, el catálogo de series, películas y documentales crecería enormemente en nuestro país.



Los nuevos planes de Internet con Netflix incluido serán de 20 mg por $499 pesos mexicanos y de 30 mg por $579 pesos mexicanos. Esto significaría también que el cobro del servicio de streaming llegaría incluido en tu recibo de Internet y teléfono (si es que alguien sigue utilizando telefonía fija).

netflix-telmex-claro-video-fusion-mexico-2019

Digamos que ahora sí aprovecharas tu cuenta de Claro Video ya que estará fusionará con tu cuenta de Netflix. Lo mejor del asunto es que esta alianza también podría trasladarse a los planes de Internet para teléfonos celulares por América Móvil.

Fuente: El Economista