Netflix tiene una gran lista de proyectos por venir en lo que resta del año, entre todos estos lanzamientos se anunció hace meses una nueva película de acción con Mary Elizabeth Winstead al frente y su primer teaser ya fue publicado.

Como parte de las celebraciones y eventos especiales que se desprenden den la Geeked week que tiene sede en la plataforma de Netflix, la casa productora aprovechó para lanzar este primer vistazo a uno de sus próximos thrillers que promete muchísima acción y adrenalina.

En este caso, la actriz Mary Elizabeth Winstead, recordada por muchos como Ramona en Scott Pilgrim vs. the world será la encargada de darle vida a Kate; una asesina altamente peligrosa en Tokio. De un tiempo para acá Mary ha estado teniendo papeles que la sitúan como un referente femenino de las cintas de acción y tal parece que seguiremos viéndola en estos papeles durante mucho tiempo más.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Kate tratará de lo siguiente: “Kate es una asesina despiadada que tiene un trabajo en Tokio y es envenenada. Ella descubre que tiene 24 horas de vida antes de que el veneno la mate, por lo que se embarca en una misión para descubrir quién la envenenó y matarlos antes de morir. En el camino, forja este vínculo con esta adolescente llamada Ani. (Miku Martineau), y terminan asumiendo esta misión juntos. ¡Es una historia de asesinos brutal y sincera! ”

netflix-teaser-kate-thriller-mary-elizabeth-winstead 1

Crédito: Netflix

Kate es dirigida por Nicolas-Troyan, además de contar con un cast espectacular formado por Miyavi, Tadanobu Asano, Michiel Huisman, Jun Kunimura y Woody Harrelson. Kate estaría llegando directamente a la plataforma de Netflix el 10 de septiembre de este año.

Crédito foto de portada: Netflix
Netflix comparte el último adelanto y la fecha de estreno de su próxima serie animada ‘Resident evil: infinite darkness’