Netflix ha sacado su carta más fuerte de lo que va del año, la serie más famosa de la plataforma ha lanzado un nuevo teaser oficial de la cuarta temporada.

Stranger things comenzó las grabaciones de su nueva temporada hace unos meses, está cuarta parte esta envuelta en muchísimo misterio y promete ser de las más alucinantes; hace unos días los creadores alertaron que tendríamos un anuncio muy pronto y se trata de un avance oficial.

Aunque lejos de ser un tráiler que nos muestre escenas concisas sobre lo que podremos ver en esta cuarta temporada tenemos un inquietante teaser, el cual muchos han intentado descifrar y si llevas viendo Stranger things desde sus inicios sabrás que los mensajes secretos en esta serie son algo constante.

A pesar de que la serie sufrió algunos retrasos por la pandemia de Covid-19 esta ha podido continuar sin ningún problema en los últimos meses. Sin embargo, el actor Finn Wolfhard ha comentado en anteriores entrevistas que la serie llegará el otro año; algo que le bajó el ánimo a la gente que esperaba verla este año.

netflix-stranger-things-teaser-cuarta-temporada 1

Crédito: Youtube

Aún no se sabe la fecha de estreno, ya que este avance no da mayor información. Tampoco se sabe ningún detalle conciso acerca de la trama o si llegará algún nuevo personaje, solo nos queda esperar la publicación de algún nuevo tráiler que de más detalles sobre la historia.

Crédito foto de portada: Netflix
Florence Pugh protagonizará el nuevo thriller psicológico de Netflix: ‘The wonder’