La exitosa serie Original de Netflix, Atypical, ha sido renovada por la plataforma para una nueva y última temporada.

La serie de la plataforma de streaming que nos robó el corazón a todos está de regreso. Sam Gardner (Keir Gilchrist) el chico con autismo que logra envolvernos en su historia, esta de vuelta para culminar con su historia en esta cuarta y última temporada.

Netflix ha ordenado 10 episodios más de esta serie con los cuales, esta exitosa historia terminará. Este anuncio llega  tan sólo 3 meses después de que se estrenará su tercera temporada, en la que vimos al protagonista adentrarse al aún más salvaje mundo universitario.

Robia Rashid creadora y productora ejecutiva de la serie y Seth Gordon como director. Nos regalaron esta increíble serie que nos mostraba la vida de un adolescente con autismo en la vida cotidiana. Involucrando a su familia y los casos con los que todos en algún punto de nuestra vida nos enfrentamos.

“Estoy emocionada de que haremos la cuarta temporada de Atypical y mientras estoy triste de acercarnos al final de la serie, estoy extremadamente agradecida de poder haber contado esta historia”.

Comentó Robia Rashid a Deadline.

La cuarta temporada de Atypical llegará a Netflix en algún punto de 2021.