Netflix anunció que está preparando series animadas sobre King Kong y Tomb Raider, con toda la emoción que hay en internet en este momento por Godzilla vs. Kong la plataforma de streaming no se quiso quedar afuera y logró un acuerdo con Legendary Pictures para trabajar en las series animadas tanto de Kong como de Tomb Raider.

De acuerdo con información de Deadline, la división de televisión de Legendary se unió con Netflix para estas dos series. La primera, Tomb Raider estará enfocada 25 años después del primer juego. En tanto a Kong, la serie se llamará Skull Island y será una continuación directa de la película, la serie nos mostrará a un grupo de exploradores que buscaran como sobrevivir a las amenazas de la isla.

Legendary ha estado buscando la forma de expandir la historia de sus personajes, por lo cual actualmente unirse con distintas plataformas de streaming parece ser la respuesta más obvia. Después de unirse con la plataforma de HBO Max para el estreno de sus películas, Netflix funcionaria para crear diferentes historias alternas.

Tanto Kong como Tomb Raider han tenido bastantes adaptaciones en el cine, televisión y videojuegos a lo largo de los años, sin embargo algunas de esas adaptaciones han tenido bastantes tropiezos; sin embargo con las últimas versiones de ambos personajes las sagas volvieron a estar encaminadas.

netflix-series-animadas-king-kong-tomb-rider 1

Crédito: Netflix

Ninguna de estas series tiene fecha de estreno, pues el desarrollo aún se encuentra en las primeras etapas buscando gente que pueda ser parte de estas producciones, lo que si es que a Kong lo veremos el 30 de marzo en HBO Max teniendo un duelo épico con Godzilla en Godzilla vs. Kong.

Crédito foto de portada: Legendary Pictures
Robert De Niro y John Boyega protagonizarán una nueva película policiaca en Netflix