Robert De Niro es un referente en cuanto a películas de mafia y thrillers policiacos se trata, el actor que ha pasado casi toda su carrera en la gran pantalla recientemente empezó a ser parte de las producciones realizadas en plataformas de streaming; en este caso el icónico actor volverá a Netflix para protagonizar junto a John Boyega una nueva película policiaca.

Ser parte de las producciones de los distintos servicios de streaming existentes podría ser la mejor opción para los actores en este momento, ya que las producciones pensadas para estrenarse en la pantalla grande están amarradas de las manos; ya que aún no se sabe hasta cuando los cines podrán volver a abrir de forma normal.

En esta nueva cinta dirigida por Gerard McMurray y que llevará el nombre de The Formula será lanzada en Netflix como parte del contenido original de la plataforma, de acuerdo a la información compartida por The Wrap; la historia seguirá a un corredor de la Fórmula 1 que se enfrenta a grandes persecuciones con el único objetivo de proteger a su familia.

Según reportes mas cercanos a la historia, esta película podría ser la nueva Drive, la alucinante película protagonizada por Ryan Gosling; sin embargo esto solo es un rumor así que tendremos que esperar hasta que la película sea estrenada y ver a Robert De Niro en acción para saber si esto se vuelve realidad.

netflix-robert-de-niro-john-boyega-pelicula-policiaca 1

Crédito: Netflix

Lo cierto es que cuenta con un elenco prometedor, todo dependerá de lo que se logre en conjunto con todo el equipo de producción. Aún no hay ninguna fecha de estreno o sinopsis oficial; por lo que habrá que esperar por mas información en los próximos meses.

Crédito foto de portada: Instagram
Estrellas y emprendedores del séptimo arte