Después de un largo tiempo de espera, Netflix por fin ha confirmado todos los rumores y de una buena vez oficializó la serie live-action de One Piece.

Después de muchas filtraciones y rumores respecto a esta serie la cual fue anunciada desde hace dos años. Por fin estamos recibiendo respuestas claras y concretas por parte de Netflix y la productora que llevará este manga y anime al live-action.

Según un nuevo reporte de Deadline, la primera temporada de este proyecto tiene asegurados 10 episodios que estarán basados en el primer arco de la serie, o seas, el de East Blue. Además de esto, confirman que el trabajo de esta serie se hará en conjunto con Tomorrow Studios, los cuales también están trabajando en una adaptación de Cowboy Bebop.

¿De qué tratará esta serie? Pues la serie gira en torno a Monkey D. Luffy y la forma en la que logró reunir a su tripulación pirata. Todo esto se desarrolla en un mundo pirata en el que los mares son infinitos y las islas exóticas, guerreros piratas y frutas que te dan poderes no podrán faltar. Todo esto para buscar el tesoro de One Piece el cual definirá al próximo rey de los piratas.

Steven Maeda será el showrunner, productor ejecutivo y guionista principal de la serie. Matt Owens  también tendrá tareas de escritura y producción ejecutiva, a ellos se les sumará Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios junto al creador del manga, Eiichiro Oda.

netflix nueva serie one piece live action tomorrow studios

Aún no hay fecha definida para el estreno de esta nueva serie.