Netflix es el servicio de streaming de series y películas más usado y el más grande del mundo, la plataforma ha sobresalido por sus producciones originales las cuales han sido incluso nominadas a premios Oscar, por lo cual vienen con un sello de garantía en la mayoría de sus estrenos. Ahora y para romper el 2021, el sitio tiene planeado estrenar una película nueva por semana.

Como todos sabemos, el streaming es lo de hoy, es el futuro del entretenimiento. Hasta hace relativamente pocos años, el único gran monstruo del entretenimiento eran las salas de cine. Sin embargo, eso ha cambiado y con la pandemia que nos golpea desde hace casi un año hemos visto que definitivamente plataformas como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y más son el futuro.

Justo como lo hizo Disney el año pasado anunciando todo lo que tendría en su plataforma, Netflix hizo lo suyo; solo que basto con un tráiler donde podemos ver algunos de los próximos estrenos que llegaran al sitio como: El Ejercito de los muertos de Zack Snyder, El Stand de los Besos, La Mujer en La Ventana -que apunta para irse a los Oscar- y un sin fin de varias producciones, la lista es enorme.

Como se puede leer, Netflix ha reunido el armamento pesado para mantener entretenidos a sus suscriptores. Después de todo, sigue siendo la más popular en el mercado. Cabe destacar que este tráiler sólo incluyó películas, falta ver qué ofrecerán en la categoría de series, en la cual tienen bastante de donde cortar. Tal como sucedió con Stranger Things en su momento, así como varios fenómenos: Elite, La Casa de Papel y ahora Cobra Kai.
netflix-lanzamientos-series-peliculas-originales-enero-2021 1

Así que, el 2021 pinta bastante bien para Netflix y todo el catalogo que se nos vendrá encima, lo más seguro es que continuemos en nuestras casas un muy buen rato; por lo que si ya tienes Netflix o no lo has contratado, quizá no sea mala idea probarlo unos meses para mantenerte entretenido.

Foto propiedad de Netflix

‘Stranger Things’ encabeza la lista de los soundtracks de Netflix más escuchados en Spotify