Netflix estaría cerrando un trato importante para tener los derechos de la realización sobre una película biográfica acerca de uno de los grupos de rock más importantes de los setenta: Kiss.

El nombre de esta biopic se reporta que es Shout it out loud y tiene la intención de hacerle justica al legado de esta icónica banda, presentando un filme con un estilo similar al de Bohemian Rhapsody; película de 2018 que contó el ascenso a la fama de Queen.

Con base en lo que reporta Deadline el servicio de streaming ya estaría afinando detalles para hacerse de esta cinta dentro de su catálogo; se informa que la dirección correrá a cargo de Joachim Rønning y que tanto Paul Stanley como Gene Simmons van a estar cooperando muy de cerca en el desarrollo de la historia.

Hasta este momento se sabe que la trama estará enfocada principalmente en la vida de Simmons y Stanley cuando eran un par de jóvenes con ideas de comerse al mundo. Aún no se sabe quienes serán los actores que personificaran a los cuatro integrantes de Kiss en la pantalla.

netflix-kiss-biopic-desarrollo-shout-it-out-loud 1

Crédito: Instagram Kiss

Las biopic de bandas son un producto muy popular en este momento, lo que nos hace entender porque Netflix está tan insistente en poder llevar a cabo esta producción, ya que en caso de ofrecer un producto de calidad las ganancias para el estudio serian millonarias y se continuarían abriendo las puertas a más cintas de este estilo.

Crédito foto de portada: Instagram Kiss
Paul Stanley declara que no hay ninguna razón por la cual KISS haría nueva música