Recientemente se confirmó que Netflix se encuentra preparando el lanzamiento de ‘Masters Of The Universe: Revelation’, nueva versión del clásico animado de los ochenta.

El anuncio de esta nueva producción se realizó durante este pasado fin de semana en el Power-Con en Anaheim, California.

Por el momento se ha confirmado que este proyecto será una continuación directa de la serie animada original.

Este proyecto contará con la producción de Kevin Smith, realizador responsable de trabajos como ‘Tusk’ y ‘Yoga Hosers’.

Al mismo tiempo, el equipo de guionistas estará compuesto por los siguientes nombres: Eric Carrasco (‘Supergirl’), Tim Sheridan (‘Reign of the Supermen’), Diya Mishra (‘Magic the Gathering’) y Marc Bernardin (‘Alphas’).


 

Según Deadline, esta serie “se focalizará en historias no resueltas de la serie clásica, retomando muchas de las travesías de los personajes desde donde quedaron décadas atrás”.

Vale la pena recordar que la serie original escrita por J. Michael Straczynski nunca tuvo un desenlace como tal, por lo tanto, es muy probable que en esta ocasión seamos testigos de un cierre verdaderamente deslumbrante.

Al respecto, Smith comentó que le gustaría narrar “un cuento épico que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor”.

Por el momento se ha especificado que los encargados de animar esta nueva entrega para Netflix será Powerhouse Animation, estudio responsable de la serie ‘Castlevania’.

Netflix He-Man serie amos del universo animación

 

 

 

No more articles