Netflix compartió el tráiler oficial de la nueva película The Old Guard, dirigida por Gine Prince-Bythewood y protagonizada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron. La cual llegará a la plataforma digital el próximo 10 de julio.

Esta producción narra la historia de una guerrera llamada Andy (Charlize Theron). Quien junto con un grupo encubierto de mercenarios con una misteriosa incapacidad para morir, ha luchado para proteger el mundo durante siglos.

Sin embargo, tras ser reclutados de emergencia para una nueva misión, sus habilidades son descubiertas. Y ahora necesitaran de la ayuda de Andy y Nile, los nuevos soldados que se unieron, para acabar con las personas que buscan replicar y monetizar sus poderes cueste lo que cueste.

Este nuevo filme de Netflix está basado en el aclamado cómic que Greg Rucka hizo para la compañía californiana Skydance Media. Y además de Charlize Theron, cuenta también con la participación de KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Luca Marinelli, Marwan Kenzari, Chiwetel Ejiofor, Harry Melling y Veronica Ngo.

The Old Guard es la cuarta producción de acción y fantasía que Gine Prince-Bythewood realiza. Quien se dio a conocer por haber producido y dirigido filmes como Disappearing Acts and Love & Basketball, The Secret Life of Bees y Beyond the Lights.

Te dejamos a continuación el tráiler oficial de The Old Guard:

Créditos foto de portada: Aimee Spinks.