Netflix acaba de hacer oficial el anuncio de que una nueva temporada de la legendaria producción latinoamericana Rebelde está en camino, dándole justo en el blanco a la nostalgia de aquel 2004.

Rebelde marcó para siempre a toda una generación juvenil de hace una década, siendo emitida entre el 2004 y 2006 la serie se convirtió en una de las más populares y hasta la fecha sigue siendo tema de que hablar en las redes sociales.

Ahora, el gigante del streaming traerá una nueva generación e historias totalmente distintas a lo que vimos originalmente, pero promete ser una gran producción y quien sabe; hasta se puede volver un hito para las nuevas generaciones que estén por verla.

Esta nueva temporada estará disponible en la plataforma hasta el 2022, por lo que la paciencia aquí será clave. Con la noticia lanzada en Twitter los fans han estallado de emoción, con muchas opiniones la mayoría siendo buenas; aunque se desato un ligero debate entre si la versión argentina o la mexicana es mejor.

netflix-desarrollo-nueva-temporada-serie-rebelde 1

Crédito: Netflix

Hasta el momento no hay información sobre el cast ni la sinopsis, más que el regreso de Estefanía siendo ahora la directora del colegio donde seguramente se desarrollara la historia. Por ahora solo queda esperar y ver si esta nueva temporada llega al nivel de lo hecho hace más de 10 años.

Crédito foto de portada: Rebelde 
Una nueva serie animada de ‘Terminator’ está por llegar a Netflix