Netflix acaba de salvar uno de los sitios más importantes de la historia del cine. La empresa de streaming concretó la compra del Teatro París, el último gran cine de Nueva York ubicado en Manhattan. Ahora, es propiedad de la empresa.

Esta compra se dio después de que el Teatro París se declarara en quiebra a principios de año. Como sabrás, las salas de cine no están pasando por un buen momento debido a la gran cantidad de contenido disponible en las plataformas de streaming.

Por otra parte, Netflix se las ha visto negras para tener una buena relación con las salas de cine. Digamos que la empresa está matando el negocio pero también está interesada en tener espacios que proyecten sus películas originales.

Es por esta razón que la empresa de streaming se ha empezado a hacer de las salas de cine más icónicas de los Estados Unidos. La empresa comenzó comprando en Teatro Egipcio de Los Ángeles y ahora el Teatro París de Manhattan se une a la lista de adquisiciones de la empresa.

netflix-compro-cine-teatro-paris-nueva-york-ny-2019

Marriage Story, la nueva película de la plataforma protagonizada por Scarlett Johansson, será la primera cinta original de la empresa que será proyectada en el legendario Teatro París. Puedes consultar todos los estrenos de la plataforma de streaming para el mes de diciembre a continuación.