¡Es momento de revivir nuestra infancia y sacar el detective que llevamos dentro! Porque Netflix está por lanzar el reboot de Unsolved Mysteries y ya nos compartieron el tráiler oficial.

La famosa serie que inició en los ochenta y finalizó apenas en 2010, estará de regreso con más extraños crímenes sin resolver gracias a Netflix, quien se unió junto con los creadores de la versión original, John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, para hacerlo posible.

Y no sólo eso, sino que también los productores de Stranger Things pusieron de su parte, así que sin duda lo que se viene será una bomba de misterio y cosas sobrenaturales.

Esta nueva versión de Unsolved Mysteries seguirá con la misma fórmula. En cada capítulo nos estarán presentando dramatizaciones de investigaciones que van desde lo humano hasta lo sobrenatural, los cuales estarán basados en casos de los Estados Unidos y el extranjero.

Y a través de un comunicado, John y Terry explicaron que ahora gracias a los avances tecnológicos el programa podrá ser mucho más interactivo. Al final de cada episodio, cualquier persona que tenga información relevante podrá entrar al sitio unsolved.com para proporcionar los datos y ayudar a resolver el caso.

Unsolved Mysteries llegará a la plataforma de Netflix el próximo primero de julio. Y para que te vayas mentalizando a lo que nos espera ver, te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Foto de portada vía Facebook.