La trilogía de Back To The Future así tal y como siempre la hemos visto es toda una joya. Sin embargo, para la versión que subió Netflix a su plataforma se hizo censura de una escena en especial y como era de esperarse los reclamos no tardaron en aparecer.

La escena es cuestión es de Back To The Future II de 1989, en la que Marty McFly cree haber encontrado un almanaque de eventos deportivos pero al abrirlo se da cuenta de que en realidad es una revista para adultos mayores llamada Oh LàLà.

Al parecer esto hacía que la película no fuera tan apta para todo público, así que Netflix decidió modificarlo un poco y cortó la toma en la que se muestra la portada de la revista.

Evidentemente por mínimo que fuera el cambio, los fans de la trilogía lo notarían al momento, y pues así fue. Tras esto empezaron a surgir los reclamos en redes sociales, y un usuario de Twitter, junto con el video de la nueva versión de Netflix, escribió:

Si [Netflix] descuidadamente editó esta amada trilogía, quién sabe que otros filmes ha manipulado sin siquiera darnos cuenta.

Otros usuarios comenzaron a debatir del por qué los medios físicos continúan siendo importantes e incluso mejores que las plataformas digitales. Uno incluso aseguró que cancelaría su suscripción.

Te dejamos acá algunos de los tuits que los fans de Back To The Future II pusieron mostrando su coraje ante la censura: