Netflix anuncio que Castlevania está de vuelta, después del emocionante desenlace de Alexander Tepes, nuevamente nos veremos envueltos en el mundo de magia y criaturas espeluznantes que ofrece la serie.

Castlevania ha sido uno de los títulos de animación más aclamados dentro de la plataforma de video streaming Netflix, aunque en un principio se vieron muy cortos lanzando solo cuatro capítulos, posteriormente su éxito le llevó a tener ocho en su segunda temporada.

Netflix ha apostado mucho al género de vampiros, hace unas semanas estrenaron la primera temporada de Drácula, y también podemos encontrar muchos títulos del género, pero claro, el más importante hasta ahora es Castlevania y tras mucho esperar, Netflix por fin confirmó que la fecha de estreno de la siguiente temporada de Castlevania será el próximo 5 de marzo.

La temporada tres de Castlevania llevará a Trevor Belmont a un mundo nuevo. Tras deshacerse de Drácula con la ayuda de sus amigos Alucard y Sypha, tocará hacer frente a un nuevo grupo de vampiros que quieren aprovecharse de la ausencia de Drácula.castlevania-netflix-tercera-temporada-2020

La serie de Castlevania está inspirada en la franquicia de videojuegos homónimos, y estamos en espera de la confirmación del rumor de que también están trabajando en la serie basada en el videojuego Devil May Cry, pero de momento nos quedaremos contando los días para ver la tercera temporada y descubrir qué peligros le acecharán a Trevor Belmont.