¿Estás harto de tener que correr por el control remoto antes de que otro episodio del programa que estás viendo comience a reproducirse automáticamente? Netflix te escucha fuerte y claro, y ha ajustado sus características para permitir a los usuarios desactivar la reproducción automática.

Para aquellos a los que les gusta la facilidad de la función, no se preocupen, todavía está disponible como una opción. Pero para aquellos a quienes no les importa, Netflix ahora ofrece a los usuarios la opción de desactivar la reproducción automática para los próximos episodios y previsualizar los avances mientras navegan.

“Hemos escuchado sus comentarios alto y claro: los miembros ahora pueden controlar si ven o no los adelantos con reproducción automática en Netflix”, escribió la cuenta oficial de la plataforma para Estados Unidos. Para desactivar la reproducción automática, solo debes acceder a la opción de “administrar perfiles”, elige el perfil a configurar, este cambio no afecta a los otros perfiles.

La actualización podría ser parte de un impulso de Netflix para competir con los nuevos servicios de streaming, habiendo perdido un millón de suscriptores contra Disney Plus en diciembre, junto con la salida de contenido popular como Friends.

Sin embargo, el gigante de la transmisión está lejos de ser destruido, ya que continúan desarrollando contenido popular, como el documental recientemente lanzado por Taylor Swift y The Chilling Adventures of Sabrina.netflix-actualizacion-reproducción-automatica-2020

Así que siéntanse libres de seguir viendo sus programas favoritos de Netflix, con o sin la reproducción automática activada.