Netflix ha compartido el primer teaser de la siguiente serie de los creadores de Dark, una ambiciosa producción de época y misterio de origen alemán.

Jantje Friese y Baran bo Odar, las mentes maestras detrás de Dark anunciaron hace poco más de un año que su siguiente proyecto seria igual de alucinante que su serie debut en la plataforma de Netflix, una propuesta original de terror y misterio que ya empezó sus grabaciones.

1899 tendrá un elenco enorme, además de la participación de algunos actores que ya pudimos ver en Dark. Con el primer avance mostrado por la productora se nos muestra un barco navegando por un agitado océano que viene con la siguiente descripción: “Jantje Friese y Baran bo Odar, los autores intelectuales de DARK, han vuelto. Se vuelve misterioso. Se vuelve una pesadilla. Será inesperado. 1899, próximamente en Netflix.”

Según Deadline, la trama contará el viaje de un gran número de personas de distintas nacionalidades en su travesía por el mar buscando el sueño americano: “Los pasajeros del barco, que provienen de una mezcla diversa de culturas y orígenes, pero que están unidos en la búsqueda de una vida mejor en los Estados Unidos, se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto que convierte su viaje en una horrible pesadilla.”

netflix-1899-teaser-serie-dark-trama 1

Crédito: Netflix

1899 llegará a Netflix en algún punto de 2022, se dice que esta siendo grabada con la mejor tecnología que existe; además de que conociendo a los creadores será un producto que requerirá de que la audiencia ponga un poco más de su parte al momento de verla. Si ya vieron Dark saben a que se refiere esta advertencia.

Crédito foto de portada: Netflix
Ewan McGregor defendió su papel como Halston en la nueva serie de Netflix