La actriz Naya Rivera tendrá una aparición póstuma en un episodio de la tercera temporada del programa culinario de Netflix, Sugar Rush: Extra Sweet. Disponible ya a través de la plataforma.

Según los informes de Entertainment Weekly, el programa fue grabado el pasado mes de febrero, antes de que el Coronavirus suspendiera todo. Por lo que ésta fue la última vez que la fallecida actriz trabajó para un programa de televisión.

Para quienes ya han visto las primeras temporadas, sabrán que en cada capítulo el jurado conformado por los chefs Candance Nelson y Adriano Zumbo cuentan con la participación de un tercer invitado, siendo en este caso Rivera. Y juntos se encargan de evaluar los postres cocinados por los participantes.

La fecha de estreno de esta nueva entrega fue confirmada a inicios de este mes, previo a la muerte de la actriz de Glee. Y tras la lamentable noticia, Netflix tuvo que reunirse con el representante de Naya con el fin de obtener el permiso de la familia para poder continuar con el lanzamiento como se tenía previsto.

sugar-rush

Vía Netflix.

Así que para la suerte de todos los fans, a partir de hoy ya podrán ver por última vez a Naya Rivera en Sugar Rush: Extra Sweet. Incluso el capítulo va dedicado a la actriz.

El pasado 15 de julio se confirmó la muerte de Naya Rivera por ahogamiento en el lago Piru en el condado de Ventura, California. Y de hecho, el día de hoy se reveló que el 24 de este mes la actriz fue sepultada en el cementerio de Hollywood Hills, en donde descansan otras celebridades como Paul Walker, Carrie Fisher y Bette Davis.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.