El pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano, ha tenido que cambiar sus planes en la CDMX debido al creciente número de contagios por COVID-19 en todo el país.

Lo que parecía como una luz al final del túnel nuevamente está apagándose, pues atravesamos una tercera ola de contagios que tiene a la mayoría de los estados de nuestro país en semáforo rojo. La CDMX no es la excepción, pues diario se reportan miles de infectados nuevos.

Por eso, las presentaciones de Natanael Cano que se tenían planeadas para el 2 y 3 de septiembre de este año en el BB Auditorio han tenido que ser cambiadas para el mes de octubre, con la esperanza de que la situación sanitaria se estabilice y nos permita cantar “Amor tumbado” a todo pulmón.

Las nuevas fechas se han anunciado y serán el 21 y 22 de octubre, pero te recordamos que todas las localidades para ambas fechas están agotadas, por lo que si ya tienes tu boleto, aférrate a el que para muchos podría ser como la última Coca-Cola del desierto.
natanael-cano-octubre-bb-auditoio-fechas-tercera-ola-covid 1
Así que ya sabes, cuídate lo más posible para caerle con toda la plebada a las nuevas fechas de uno de los artistas fenómeno del momento, cualquier duda adicional, puedes consultar el portal de Ticketmaster.

Crédito foto de portada: Instagram Natanael Cano
Natanael Cano y el dream team de los corridos tumbados de gira en México