Semanas atrás el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, fue una tendencia enorme tras anunciar conciertos en Monterrey y CDMX, que agotó en minutos, posteriormente se anunció una fecha más en cada ciudad, y ahora los fans del interior de la república podrán disfrutar de shows en: León, San Luis Potosí, Saltillo, Torreón, Ciudad Juarez, Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes y Durango.


Eso no es todo, el ídolo del movimiento tumbado en esta ocasión se acompañará del actual dream team de este sonido, ya que en estos nueve conciertos el cartel completo incluye a Natanael Cano, Junio H, Ovi, Dan Sanchez, Justin Morales, Oscar Maydon e Ivonne Galaz.

Corridos Tumbados

Natanael Cano comenzó su carrera de la mano del sello Rancho Humilde y de ahí se desató una carrera ascendente. Igual ha colaborado con el rapero estadounidense Snoop Dogg como con el mexicano Alejandro Fernandez. Por su parte Junior H se posicionó como el artista más joven en entrar al Top Ten de los mejores álbumes latinos de Billboard, después de Natanael Cano.

OVI también es ya un referente del movimiento. Cubano de nacimiento participó con Natanael Cano y Snoop Dogg en la canción “Feeling Good”.

 

Por su parte Dan Sanchez, Justin Morales, Oscar Maydon e Ivonne Galaz son también parte de este movimiento de los corridos tumbados, un estilo musical que sigue llamando la atención a nivel internacional, y no podían quedar fuera de esta primera gira Tumbado Tour por nuestro país.

Los boletos salen a la venta el viernes 16 de julio a las 11:oo hrs. espero que tengas tu guardadito para comprar inmediatamente, porque los accesos seguramente se agotarán de inmediato como sucedió con las fechas de CDMX y Monterrey así que al tiro.

 

Te puede interesar también: 

Mira a Adriel Favela y Carín Leon junto a C Tangana en los MTV MIAW 2021