Natalie Portman podría renovar totalmente en universo cinematográfico de Marvel dándole vida a un personaje con cáncer. Esto sucedería en la esperadísima Thor: Love and Thunder y mostraría a Jane Foster haciéndole honor a su personaje del cómic.

Te ponemos en contexto. Thor: Love and Thunder será una de las películas menos convencionales de Marvel ya que presentará una versión femenina de Thor interpretada por la increíble Natalie Portman. Hay que recordar que en Avengers: Endgame, el dios del trueno decidió unirse a los Guardianes de la Galaxia.

Sí, todos reímos mucho con el personaje de Chris Hemsworth pero la historia será totalmente diferente con la nueva película de Natalie Portman. En los cómics, la Thor mujer sufre de cáncer de mama y se enfrenta a un terrible dilema.

natalie portman thor cancer mujer nueva pelicula love thunder

Resulta que el cáncer de Jane Foster empeora cada que se transforma en Thor mujer, convirtiendo su lucha contra el mal en un verdadero asunto de vida o muerte. Si los rumores resultan ciertos, tendríamos a una nueva superheroína de Marvel bastante aterrizada y humana.



Thor: Love and Thunder llegará a los cines hasta noviembre de 2021 y en este momento se conocen muy pocos detalles de esta aventura que se antoja más que interesante. Uno de los detalles que sí se conocen es que Brie Larson hizo casting para tener el papel de Thor mujer, esa historia por acá.