Natalia Dyer de Stranger Things 3 se pronuncia contra el machismo y defiende la igualdad de género en una nueva entrevista.

Natalia Dyer, conocida por interpretar a Nancy en Stranger Things 3, se pronunció contra el machismo en una reciente entrevista que la actriz ofreció en París durante el estreno de Netflix.

stranger things 3 nancy natalia dyer contra machismo

Durante los sucesos de Stranger Things 3, Natalia Dyer tuvo que interpretar a una chica recién salida del colegio que se enfrenta al machismo del mundo laboral de los años ochenta.

En la serie, mientras su novio comienza a triunfar como fotógrafo en una redacción, el personaje de Nancy interpretado por Natalia Dyer sufre de abusos debido a su género.

stranger things 3 nancy natalia dyer contra machismo igualdad salarial

Stranger Things 3 muestra la realidad laboral de muchas mujeres hace tan solo unas décadas. Aunque se ha avanzado bastante en cuestiones igualdad de género y salarial entre géneros, la realidad es que muchas mujeres aún sufren los estragos del machismo.

Respecto a los avances en la igualdad de género, la actriz declaró en una entrevista que se ha avanzado mucho en el tema pero que aún no estamos donde deberíamos estar.

Natalia Dyer también compartió que le emociona el rumbo que pueda tomar su personaje en Stranger Things 4.

stranger things 3 nancy natalia dyer contra machismo igualdad salarial

Otro personaje público que se ha encargado de luchar por la equidad de género es Megan Rapinoe, la capitana del equipo femenil de soccer de los Estrados Unidos.

Fotos vía Instagram

No more articles