Un cortometraje que relata la supresión y los privilegios revocados por una nación racista a través de NASIR, su último álbum lanzado y producido por Kanye West

A través de un cortometraje con una duración de 16 minutos, NAS nos narra la historia de la lucha por ser una persona de color, la lucha de derechos, el rechazo de la supremacía blanca, sus raíces, sus valores y sus creencias religiosas.

NAS presenta este video narrando los sucesos a través de sus canciones, empezando con Not for Radio en donde se presenta y empieza a relatar la discriminación y el racismo desde el gobierno y la supremasía blanca.

Continua con Cops Shot The Kid presentando el abuso del poder policial y la persecución injustificada seguido de White Label que sirve como introducción para escuchar Adam and Eve que sigue con el relato de sus tradiciones, creencias y raíces y como es que la lucha se va fortaleciendo con base en ello.

Después viene un black out y el cortometraje comienza de nuevo con una historia que precede a lo antes relatado, es aquí cuando Everything suena de fondo y presenta a una familia con dificultades y necesidades básicas, una abuela que está enferma y sus dos sobrinos, uno mayor que cuida de ella y otro muy pequeño.

La historia se desarrolla en los últimos 6 minutos y refleja las problemáticas y cómo es que la falta de padres en una familia causa dificultades en el entorno que NAS retrata, al final muestran con otros ojos lo que la persecución injustificada y el gobierno racista puede causar.

El cortometraje fue dirigido y escrito por Rohan Blair-Mangat y podrás verlo enseguida.