En febrero veremos el regreso de los narcotraficantes más temibles de México. Prepárate para el regreso del Cártel de Guadalajara con este tráiler de la segunda temporada de Narcos: México.

Con este nuevo tráiler es que Netflix promocionó  la llegada de la segunda temporada de Narcos: México a su plataforma. Por lo que podemos ver, esta nueva temporada vendrá con mucha más acción, más sangre, más drogas y más de todo lo que involucró el narcotráfico en México.

Siguiendo la historia de Félix Gallardo, protagonizado por el gran actor, Diego Luna. Seguiremos con la vida de este enorme capo que ha sido el rey de México desde hace ya mucho años manejando al país desde el bajo mundo del narcotráfico. e todos estos capos.

Con un estreno programado para el próximo 13 de febrero. Esta nueva temporada nos deja en claro que nuestros capos tendrán que andarse con muchos más cuidado ya que los agentes de la DEA les seguirán los pasos muy de cerca, estando al pendiente de cualquier movimiento que estos hagan.

narcos-mexico-segunda-temporada-trailer-netflix

No te decimos más, llénate de emoción con el nuevo tráiler de Narcos: México 2.