Luego de una larga espera, por fin tenemos el tráiler oficial de la nueva y última temporada de Narcos: México.

La exitosa serie de Netflix volverá para dramatizar otro pedazo de la historia del narcotráfico en nuestro país. Tal y como se puede ver en el avance, la trama nos situará en la década de los noventa, examinando a profundidad la violenta guerra que estalla tras la caída del impero de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador y líder del Cartel de Guadalajara, el surgimiento de una nueva generación de narcotraficantes y la participación de autoridades tanto mexicanas como internacionales dentro del negocio.

Pese a que Diego Luna ya no tendrá tanto protagonismo en esta tercera temporada, Narcos: México continuará presentando algunas caras conocidas, incluyendo a José María Yázpik como Amado Carrillo aka El Señor de los Cielos, Mayra Hermosillo en el papel de Enedina Arellano, Scoot McNairy como el agente de la DEA Walt Breslin, Alejandro Edda interpretando a El Chapo y a Alfonso Dosal y Manuel Masalva como los hermanos Arellano Félix.

Este siguiente capítulo también ha abierto la puerta para que nuevos personajes se integren, entre ellos el actor mexicano Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia, Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada y el cantante Bad Bunny, quien llegará a la serie para interpretar el papel de Arturo “Kitty” Paez, marcando su gran debut actoral.

Narcos-Mexico-Season-3

Créditos: Juan Rosas / Netflix

Otro punto importante que se puede notar con el tráiler oficial, es que Narcos: México 3 será la primera entrega de la franquicia narrada por una mujer. Luisa Rubino será la encargada de realizar este trabajo bajo el rol de una joven idealista y ambiciosa periodista que en su misión por exponer el narco en tierras mexas, se termina viendo envuelta en sucesos que nunca imaginó.

Te dejamos por acá el avance y aparta el próximo 5 de noviembre que tienes una especial cita con Netflix y lo último de Narcos: México.

Foto de portada vía YouTube.
BAD BUNNY Y LUIS GERARDO MÉNDEZ LLEGARÁN A LA TERCERA TEMPORADA DE NARCOS MÉXICO