Nandi Bushell nunca para de impresionarnos y ahora, la pequeña de 11 años de edad se lució con un especial homenaje al recién fallecido baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts.

En los últimos meses, Bushell se ha convertido en la sensación no sólo por tener un corazón bastante rockero, sino también por el impresionante talento que posee con los instrumentos musicales a su corta edad, mismo que la ha llevado ya a compartir escenario con importantes personalidades del género como Dave Grohl y Matt Helders de Arctic Monkeys.

Como fiel amante del rock, Nandi Bushell también resintió la lamentable muerte de Charlie Watts y a tres meses del deceso, ha decidido homenajearlo como se merece; así que a través de su cuenta de YouTube, la pequeña liberó un cover multiinstrumental de uno de los clásicos de The Rolling Stones, “Gimme shelter”.

“Quería hacer algo realmente especial para Charlie. Este es mi cover más ambicioso hasta el momento. Esta versión es para Charlie Watts… Espero que algún día pueda tocar con The Rolling Stones también. Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood: me encantan los Rolling Stones”, escribió en la descripción del video.

nandi-bushell-charlie-watts

Vía Facebook The Rolling Stones

Si bien Nandi Bushell se ha dado a conocer principalmente por su talento con la batería, con este cover demostró que le entra a cualquier instrumento y es bastante buena. El tema prácticamente lo va armando con instrumentos diferentes entre los que se incluyen el saxofón y la guitarra, además interpreta algunos coros sacando también a relucir sus dotes en el canto.

Te dejamos por acá el video:

Foto de portada vía YouTube.
NANDI BUSHELL ROMPE FRONTERAS CON SU NUEVO COMERCIAL DE TELEVISIÓN