A unas cuantas horas del estreno en México y Latinoamérica de la tercera temporada de Nanatzu No Taizai: Wrath of the Gods (The Seven Deadly Sins) la pagina oficial del anime ha revelado la cantidad de capítulos con los que contará.

Con el estreno en Japón de la tercera temporada de Nanatzu No Taizai, ya se han spoileado y revelado muchos datos de este manga. Uno de ellos es la cantidad de capítulos con los que contara.

Como ya es costumbre, esta tercera temporada contará con la cantidad de 24 episodios, en los cuales podremos disfrutar de las aventuras de Meliodas y sus amigos.

Por suerte para muchos de los fans, A-1 Pictures fue el encargado de la animación de esta temporada. Aunque se ha anunciado que para la cuarta Studio DEEN reemplazara al estudio de animación.

Actualmente Susumu Nishisawa es el director de la tercera temporada, Rie Nishino es el encargado del diseño de los personajes, Rintarou Ikeda como responsable de la composición de la serie y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada son los compositores de la música del anime.



Nanatzu No Taizai es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Estrenó su adaptación al anime en 2014 con el lanzamiento de la primera temporada a finales de 2014 y una segunda en 2018 a través de Netflix. Ambas con 24 episodios.

La tercera temporada esta a unas horas de su estreno para México y Latinoamérica a través de Netflix… Aunque, si ya no aguantas las ansias y quieres ver el primer episodio, acá abajito te lo dejo.

 

No more articles