Namjoon está cumpliendo 25 años de edad y es por esta razón que un grupo selecto de la BTS Army decidió hacerle el mejor regalo de cumpleaños. RM recibirá todo un bosque en su honor. ¿Se quedaron con el ojo cuadrado?

El cumpleaños de Kim Namjoon, mejor conocido como RM, es el 12 de septiembre. Dicha razón fue suficiente para que La Federación Coreana para el Movimiento Ambiental decidiera organizarse con 250 de los fans más selectos de la BTS Army para plantarle un bosque a RM.

Leíste bien. El integrante de BTS tendrá un bosque propio que llevará por nombre BTS RM Forest No. 1. Este nuevo bosque estará ubicado justo en frente de la torre del parque Jamsil Hangang en Seúl, Corea del Sur.



Los árboles que serán plantados son del tipo spirea prunifolia, uno de los árboles favoritos del carismático RM. Serán 250 mil de estos árboles los que le den vida a este nuevo bosque en honor a uno de los cantantes más importantes de Kpop.

¿Se les ocurre un mejor regalo de cumpleaños para Namjoon? A nosotros no. Lo importante del asunto es que tú también puedes festejar su cumpleaños plantando un árbol en tu parque más cercano.