¡Hoy despertamos con muy buenas noticias! Y es que Mystery Jets nos compartió un nuevo adelanto del que será su próximo álbum de estudio A Billion Heartbeats. Además de que la fecha de estreno oficialmente está programada para el 3 de abril de este año.

Originalmente el disco sería lanzado el pasado mes de septiembre. Sin embargo tuvo que ser pospuesto, junto con su tour por Gran Bretaña, debido a que el frontman de la banda Blaine Harrison fuera hospitalizado. Esto debido a una infección que sufrió y que lo llevó a tener dos cirugías.

A pesar de esto, previamente la agrupación ya nos había estado compartiendo algunas piezas de su nueva producción. El año pasado pudimos escuchar Hospital Radio, Screwdriver, History Has It’s Eyes On You y Wrong Side Of The Tracks.

Y el 2020 lo iniciaron con todo, estrenando primero Petty Drone y ahora una nueva canción, titulada de la misma forma que el álbum A Billion Heartbeats. Todas ya las puedes encontrar en los diferentes servicios de streaming.

mystery-jets-cover

Respecto a este nuevo disco, la banda explicó que estará lleno de temas políticos. Es una colección de canciones que tratan acerca de los distintos problemas que hay al rededor del mundo, como el cambio climático y las protestas contra la violencia a la mujer. Según comentaron, su meta para A Billion Heartbeats era lograr algo que “se sintiera como un golpe en la cara”.

De igual forma, Mystery Jets anunció que este año marcará su gran regreso a los escenarios. Realizando el extenso tour que habían pospuesto por Gran Bretaña, el cual inicia el 10 de abril en la Academy 2 ubicada en Manchester. Pasarán por Glasgow, Edinburgh y Leicester, para finalmente presentarse el primero de mayo en Cambridge.

Foto de portada vía Facebook Mystery Jets.