Mylko: la banda mexicana que enamoró a los medios y sellos extranjeros hace unos años, está de regreso para convertirse en tu banda favorita mexicana

La frase “orgullo mexicano” aplica perfecto para Mylko, un dúo conformado Patricio Dávila (Pato) y yo, José Pablo Ibarra (Jopa) dos productores oriundos de la CDMX que después de trabajr en otros proyectos musicales decidieron enfocar su propuesta al electro pop.

Unos cuántos temas les bastaron para conquistar, días después, conquistar disqueras y estaciones de radio y medios internacionales. El reconocido sello francés Kitsuné incluyó el primer sencillo de la banda dentro del compilado 17.

Otro gran logro es que su primera presentación en México fue durante la visita de Jungle en 2016. Hoy la banda ha crecido muchísimo y lo mismo siguen gustando en el extranjero como en nuestro país. Su más reciente presentación fue como el acto abridor de Cut Copy este mes en El Plaza Condesa.

Su nuevo video ‘Runaway’ marca la pauta para una nueva próxima producción discográfica. Inspirados en la generación de los noventas que creció viendo a Cartoon Network y Nickelodeon, decidieron experimentar con animación en este clip.