Myke Towers sigue valiéndose de los sampleos en su nuevo disco y esta vez le tocó a Manu Chao, con su clásica, “Me Gustas Tú”.

Easy Money Baby es el nombre del nuevo disco de Myke Towers en el que nos ha dejado ver una lado más personal de su proyecto. Este nuevo álbum ha recibido críticas buenas y malas debido a los sampleos que el reegaetonero ha hecho.

Hace un mes aproximadamente, les mostramos “Girl” una canción del artista que también pertenece a este disco y que usaba la misma formula de sampleo de “Tú”. Esta canción se valía de 21 Questions de 50 Cent y Nate Doggs, cosa por lo cual fue sumamente criticado.

“Tú” es el nombre de esta nueva canción, la cual se sigue viendo fuertemente influenciada por ese lado romántico que el Puertorriqueño ha venido mostrando en este nuevo disco. Claro, que el toque cachondon y sabroson no podían quedar atrás.

myke-towers-nueva-cancion-tu-sampleo-manu-chao

Junto con la canción, un video ha sido estrenado, en el que como ya es costumbre, el cantante se presenta con una mujer hermosa como protagonista a la que se da la tarea de conquistar. Puedes verlo a continuación: