Se ha liberado el primer vistazo de My policeman, el nuevo drama LGBTQ+ protagonizado por Harry Styles.
El ex One Direction continúa abriéndose paso en el mundo de la actuación, ahora con un importante papel en la nueva película de Michael Grandage. Basada en una novela de Bethan Roberts, el filme sigue la historia de un policía, una maestra y un curador de arte que se ven envueltos en un complicada triángulo amoroso.
Ambientada en la Gran Bretaña de 1990, el drama comienza cuando un hombre llega a casa de Tom y su esposa Marion con el fin de investigar un par de “eventos sísmicos” que tuvieron lugar 40 años antes. La película estará llena de throwbacks a la década de los 50, mostrando cómo fue que Tom y el curador de arte Patrick descubrieron por primera vez sus sentimientos mutuos, en un momento en el que las relaciones entre personas del mismo sexo eran ilegales.
Según se revela en la sinopsis de My policeman, pese al paso del tiempo, la situación entre los tres personajes continúa tambaleándose entre anhelo y arrepentimiento, aunque ahora tienen una última oportunidad de de reparar el daño del pasado.
El largometraje ha sido descrito como “una historia cultural importante y oportuna, que arroja luz sobre la historia reciente y al mismo tiempo es relevante para el panorama cultural actual, dónde estamos como sociedad y hacia dónde nos dirigimos”. Su estreno se llevará a cabo en algunos cines el 21 de octubre y posteriormente, el 4 de noviembre se liberará en Amazon Prime Video.
Foto de portada vía YouTube.
HARRY STYLES ROMPE EL MISMO RÉCORD QUE THE BEATLES EN BILLBOARD HOT 100