Todos soñamos con que nuestros personajes de series, películas y en este caso anime, se conviertan a la vida real. Pues ahora, My Hero Academia ha cumplido el sueño de muchos y tendrá una adaptación al teatro.

My Hero Academia es uno de los mangas y animes más famosos del mundo. hace un par de meses se estrenó la cuarta temporada del anime rompiendo récords en Japón debido a su alto nivel de rating, y es que a nivel mundial, tanto el anime como el manga se han convertido en todo un suceso gracias a su entrañables personajes e historias.

Ahora, la obra creada por Kohei Horikoshi tendrá por segunda ocasión una nueva adaptación al teatro. Esta nueva obra lleva por nombre, My Hero Academia: The “Ultra” Stage: A True Hero y ha liberado un pequeño teaser junto a dos diferentes pósters, que nos pusieron la piel chinita de solo verlos.

Esta nueva obra será dirigida por Tsuneyasu Motoshi. Mismo que dirigió la primera obra del manga y que ahora junto a muchos de los actores de la primera obra, volverán a emocionar y hacer vibrar al público trayendo al mundo real a nuestros personajes favoritos.

My Hero Academia: The “Ultra” Stage: A True Hero se estrenará el próximo 6 de marzo en Japón.

my hero academia nueva obra de teatro tsuneyasu motoshi 2020 my hero academia nueva obra de teatro tsuneyasu motoshi 2020