El bajista de My Chemical Romance, Mikey Way, dio un anuncio de tranquilidad a los fanáticos de la banda, mencionando que las reuniones han sido pospuestas pero asegurando que todo sigue en pie para cuando la crisis del coronavirus termine.

Via: Facebook My Chemical Romance

El agrupamiento, que regresó a los escenarios en diciembre del año pasado luego de 7 años de ausencia, tenía planeada una serie de shows para el 2020, mismos que han sido reprogramados para el 2021 como consecuencia de la pandemia.

Como parte de unas declaraciones hechas para BBC NewsMikey Way reconoció que los fans “han estado esperando por mucho tiempo para la reunión de la banda” pero que “todo seguirá aquí cuando esto acabe”.

Hablando sobre el alto impacto que ha tenido en el mundo la crisis por el coronavirus, el bajista estadounidense mantuvo siempre una postura honesta, abierta y comprensiva, en donde comentaba lo siguiente:

Es fácil para mí decir que teníamos un plan, todos teníamos un plan. Estoy tratando de salir de un lugar egoísta.

Way finalmente tranquilizó a los fanáticos de la banda sobre la reunión que tienen prevista para 2021 cuando afirmó que “la música en vivo no va a ninguna parte, solo es una pausa para todos”.

Siento que la gente está en espera con la respiración contenida. Es una luz al final del túnel y creo que hay algo realmente genial en eso.