My Chemical Romance se encargó de dar uno de los conciertos más esperados de los últimos años el pasado fin de semana en Los Ángeles. El regreso de MCR estuvo orquestado por fans acampando fuera del Shrine Expo Hall. ¿Será que viviremos esta locura en México?

Todo comenzó hace unos meses cuando la banda de Gerard Way decidió anunciar su regreso a los escenarios después de una larguísima pausa. Como era de esperarse, los fans de MCR enloquecieron con la noticia.

Lo mejor del asunto es que el primer concierto de regreso de la banda sucedería tan solo unas semanas después en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles. Bueno, este concierto ya sucedió y por fortuna hay varios videos de fans que documentan lo ocurrido.

La emoción comenzó un día antes del concierto cuando My Chemical Romance decidió darle un regalo a los fans que acampaban fuera del Shrine Expo Hall. Todos los presentes recibieron cobijas con la palabra ‘Devotion‘ bordada.

my-chemical-romance-regreso-mcr-videos-mexico-2020

Después, una banda de metales de la Universidad de California hizo su aparición tocando “Welcome to the Black Parade“. El resto es historia, el regreso de MCR sucedió y a continuación puedes ver los videos de “Helena”, “I’m Not Okay (I Promise)” y todos los clásicos de la banda:

Foto de portada por POONEH GHANA.