My Chemical Romance anunció aún más conciertos para orquestar uno de los regresos más esperados de los últimos años. La banda se embarcará en un tour por diferentes rincones del mundo y seguramente te preguntarás si la banda de Gerard Way también vendrá a México.

Empecemos por las fechas confirmadas, MCR regresará a los escenarios el próximo 20 de diciembre en el Shrien Expo Hall de la ciudad de Los Ángeles. Será en esta fecha en la que nos enteraremos de qué va este esperado regreso y si escucharemos nuevas canciones.

Ahora, My Chemical Romance anunció un par de fechas que complementarán el regreso de la banda a los escenarios y también a los festivales. La primera de las nuevas fechas sucederá el 20 de marzo en Australia como parte del festival Download.

La segunda fecha anunciada sucederá en Nueva Zelanda el próximo 25 de marzo y este será un show de MCR acompañada de Jimmy Eat World. Boletos acá. Como podrán darse cuenta, estos nuevos anuncios hacen ver que la banda estará de regreso a full.

my-chemical-romance-regreso-gira-fechas-boletos



my-chemical-romance-regreso-fechas-boletos

¿Y la visita a México? Nosotros nos atrevemos a decir que MCR regresará a nuestro país a finales del próximo año. Escribimos esto tomando en cuenta que Gerard Way tiene entre sus planes tocar en los festivales más grandes del mundo y comenzará el 2020 en Oceanía. ¿Será que veremos a la banda en el Corona Capital 2020?