My Chemical Romance se encargó de tomarnos a todos por sorpresa a finales del año pasado anunciando el regreso más esperado de los últimos tiempos. Ahora la banda de Gerard Way anunció nuevas fechas. ¿Está México incluido?

El regreso de My Chemical Romance ha sido todo un suceso a nivel mundial. Hace unas semanas te contábamos que miles de fans se dieron cita en Los Ángeles para acampar fuera del tenue donde MCR daría su primer show de regreso.

Como era de esperarse, este concierto fue uno de los más emocionantes de los últimos años. La banda tocó todos sus hits e hizo llorar a más de uno con aquella triste melodía del comienzo de “The Black Parade”.

Ahora se sabe que My Chemical Romance se encargará de ofrecer otro par de conciertos de regreso. La primera de las nuevas fechas sucederá el 20 de marzo en Australia como parte del festival Download y la segunda sucederá en Nueva Zelanda el próximo 25 de marzo.

A estas nuevas fechas se suma la del próximo 20 de junio en el estadio Milton Keynes en el Reino Unido. ¿Vendrá MCR a México? Nosotros estamos seguros que sí. Habrá que esperar un poco más para que se cumpla uno de nuestros mayores sueños.

my-chemical-romance-regreso-fechas-boletos-mexico-2020

My Chemical Romance Tour 2020

03/20 – Melbourne, AU @ Download Festival

03/21 – Sydney, AU @ Download Festival

03/25 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

03/28 – Osaka, JP @ Intex Osaka

03/29 – Tokyo, JP @ Download Festival

06/20 – Milton Keynes, UK @ MK Stadium