My Chemical Romance está de regreso, esto no es una broma ni una falsa alarma. La banda de Gerard Way acaba de anunciar un nuevo concierto con el que la banda regresará a los escenarios y con suerte a nuestro país. ¡Este debe ser el mejor Halloween de la historia!

El concierto de reencuentro de My Chemical Romance sucederá el 20 de diciembre en el Shrien Expo Hall de la ciudad de Los Ángeles. El evento ya tiene un flyer súper dark y toda la cosa y los boletos salen a la venta en unas cuantas horas.

Si eres el más fan de MCR tendrás que comprar tus boletos para el próximo show en California dando click aquí. Es así como la banda de Gerard Way anuncia su regreso a los escenarios después de 7 años de rumores de reencuentro.

my chemical romance mcr regreso reencuentro boletos 2019

Acá en la redacción no podemos creer que estamos dando esta noticia y seguramente tu también estás gritando de emoción. Esperemos que este nuevo reencuentro culmine con la presentación de un nuevo disco o mínimo de alguna nueva canción. ¡Estamos desesperados!

Like Phantoms Forever…”

Hacemos un atento llamado a todos los promotores de conciertos en México y Latinoamérica. Hagan nuestro sueño realidad, necesitamos ver a My Chemical Romance en vivo una vez más. Así las cosas este Halloween de 2019. ¿Podría ser mejor?