Será el próximo 17 de septiembre cuando podamos escuchar the masquerade, el primer disco oficial de mxmtoon. La joven de 19 años se ha convertido en una sensación de internet a través de sus redes sociales. Sin embargo, la joven artista es talentosa y puedes comprobarlo en este quinto adelanto: dream of you.

De acuerdo con Maia, nombre de mxmtoon, esta canción está inspirada en la idea de que si sueñas con alguien es porque extrañas a esa persona y ella a ti. “La gente viene y va de nuestras vidas, y estar bien con esa realidad me ha tomado tiempo. Admito que sigo trabajando en ello.”

Dejar ir no es sencillo, eso está claro y está canción puede ayudarte a reconciliarte con esa idea.

Incluso cuando parece que alguien estará ahí para siempre, en cualquier momento puede irse, pero eso está bien. Lo mejor que puedes hacer es apreciar el tiempo que tuviste con ellos y las cosas que aprendieron juntos. Así que esta canción es para aquellos que han perdido, amado y aprendido uno del otro. Así deberíamos ser todos.

Empieza el día chill con "dream of you", el nuevo sencillo de mxmtoon

El éxito que mxmtoon ha cobrado en redes sociales como Instagram y Tik Tok, la llevaron a realizar una gira por Estados Unidos en marzo de este año. Esto se lo debe a la cercanía que ha construido con sus fans. La artista espera que son su álbum debut pueda reafirmar ese vínculo que ha construido.

Cuando escucho el disco pienso en un musical de mi vida y de lo que veo en mi cabeza.Espero que la gente pueda escucharlo y pensar que les pertenece a ellos también- que ahora hay una pieza de arte en el mundo que habla sobre sus experiencias, incluso si siempre se sintieron solos en ello.

Si quieres conocer más sobre ella, puedes leer la plática que tuvimos con ella.