En MUTEK MX son como la tecnología misma, se mueven a una velocidad vertiginosa, por eso, a tan sólo un par de meses de vivir su edición número 16 ya nos traen las primeras novedades de su evento de este año.

La primera gran noticia es que el festival de innovación y arte digital más importante de México se realizará del 23 al 29 de noviembre de 2020

La segunda es que el próximo mes de marzo estrenará un mini documental a modo de flashback de su edición de 2019, retomando a cada uno de los artistas que presentaron los conceptos artísticos que MUTEK MX impulsa. 

Esta primera entrega del audiovisual reunirá los testimonios de artistas como Jimmy Lakatos, (quien presentó Radiance junto a Murcof), Bendik Giske, Jean Sebastian Baillat (responsable de la ambientación de la Sala A de Nocturne 1 y 2) y Architecture Social Club, creadores junto con Max Cooper de la experiencia Aether dentro de Sala C.

El director de este mini documental, Andy Putnam, comenta que este trabajo es tan sólo una probada de lo que en su mirada representa MUTEK, como un espacio para la innovación, para la lectura entre líneas y para pensar “outside the box”.

Mira el primer teaser a continuación.

Recordemos que la pasada edición de MUTEK MX trajo proyectos de Brian Eno y Max Cooper, por lo que podemos esperar artistas de gran renombre para este 2020. 

Mantente pendiente de sus redes sociales y su sitio oficial para conocer todos los detalles. 

#MUTEKCDMX #Edición17