Musikplatz es una plataforma la cual tiene una única misión: encontrar al mejor DJ de Latinoamérica para llevarlo a mezclar al NRMAL.

A partir del próximo 25 de febrero, un grupo de DJ’s competirá encarnizadamente por el privilegio de presentarse en el Festival NRMAL frente a miles de personas.

Todo esto gracias a Musikplatz, proyecto que pretende difundir el talento de las nuevas promesas de la música electrónica.

El formato es el siguiente:

Una primera terna de concursantes previamente seleccionados asistirá durante una semana a conferencias y workshops exclusivos los cuales les permitirán ensanchar sus capacidades.

Al mismo tiempo, los participantes deberán de producir bajo presión nuevas mezclas que expongan su capacidad inventiva.

Cada uno de los DJ’s será evaluado por un grupo de jueces altamente reconocidos dentro del mundo de la música.

Zoé va a la conquista del Auditorio Nacional, otra vez.

El comité evaluador estará conformado por: Raz Ohara (Alemania), Constantjin Lange (Alemania), Ulises (Alemania), METRIKA, Humberto Polar, Santi Rodriguez (Evil Tapes), Billy Mendrix, Sergio Isauro (TEJEDOR) y Rodrigo Ortiz (Roderic).

Estas personalidades tomarán en cuenta la creatividad, el ingenio y las habilidades técnicas de cada uno de los candidatos.

En total, sólo habrá tres seleccionados finales quienes tendrán el honor de presentarse en el festival.

Sin embargo, independientemente de quiénes sean los ganadores, cada uno de los participantes tendrá una oportunidad única para adquirir nuevos conocimientos.

Musikplatz es una plataforma sin fines de lucro la cual tiene por objetivo servir de escaparate para el talento de artistas underground.

No more articles