Musikplatz llega a la CDMX del 26 de agosto al 2 de septiembre

Musikplatz es pasión, música, emoción y una experiencia total para los amantes de la industria, la fiesta y los beats. Esta plataforma de Jägermeister representa una oportunidad única para todos los creadores de música electrónica: producir música de la mano de un mentor  durante una semana repleta de workshops, grabaciones, tocadas y por supuesto, fiesta.

Esta locura sónica busca convertirse en el semillero de las nuevas propuestas musicales del país reuniendo a los mejores productores de electrónica en Latinoamérica y poniendo sobre la mesa todas las herramientas necesarias para generar los próximos himnos del dance floor.

Ernesto García, Gabo Barranco, Humberto Polar, Lauro Robles y Uriel Esquenazi son tan solo algunos de los senseis que se encargarán de impartir los workshops del Musikplatz en estudios del tamaño de Panoram, Fonobox y Mendrix. La meta de los participantes será crear una canción desde cero hasta la masterización en una semana y el primer lugar viajará a Berlín para adueñarse de la noche en un evento de Jägermeister.

Los talleres sucederán en Departamento y Casa Awolly; aquí se hablará de producción y de todo lo necesario para profesionalizar tu proyecto musical y posicionarlo dentro de la industria. La entrada será gratuita y tendrás que hacer un registro previo aquí.

Toda la fiesta y los showcases sucederán en Departmento y el Foro Normandie. Te recomendamos que no te despegues de nuestras redes sociales ya que regalaremos entradas para sentir en vivo y a todo color la magia del primer Musikplatz en la CDMX.

¡Únete al Musikplatz y rompe todas la fronteras!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here