¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana que con música nueva! Es por eso que cada viernes nos damos la tarea de seleccionar y presentarte algunos de nuestros estrenos favoritos de la semana.

 

Así que te dejamos a continuación los discos que estamos seguros serán el soundtrack perfecto para disfrutar de estos días:

1.- Of Montreal – I Feel Safe With You, Trash

Of Montreal nos entrega la primera parte de un disco doble que lanzaran en este año, originalmente esta primera mitad solo se encontró disponible a través de Patreon, pero por fin fue liberado para todo aquel que lo quiera oír. Teniendo el reconocible estilo de esta banda el disco toma el ritmo de su pasado proyecto y lo convierte en un gran viaje de sintetizadores a lo largo de sus 20 canciones, siendo un material extenso.

2.- Ian Sweet – Show Me How You Disappeear

El tercer disco de Jilian Medford es, lejos de brillante y mucho más grande que sus últimos dos discos es que tiene una propuesta bastante ambiciosa. Tenemos una versión de la artista que incluso cuando grita sigue siendo una persona pequeña, algo que nos deja claro a lo largo de sus 10 canciones, donde nos muestra que se puede ser vulnerable, pero sin tener miedo.

3.- Adrian Younge – The American Negro

Adrian Younge, el multi instrumentalista nos entrega un álbum conceptual, siendo su trabajo más rebuscado hasta la fecha. Su temática gira en torno a la existencia negra, la opresión y resiliencia. Su trabajo puede ser un tipo de masaje para aquel que lo escuche. Aunque el disco colapsa en parte por su misma temática cuenta con un trabajo compositivo de admirarse, usando una gran variedad de instrumentos.

4.- Fauzia – Flashes In Time

El productor londinense nos deja en claro que esta en una nueva etapa en su carrera como musico, obteniendo más confianza en si mismo y con este EP nos muestra una gran colección de demos, ideas y emociones. A pesar de su increíble brevedad de solo 7 canciones marca una importante evolución en el artista. Por lo que si buscas un buen compilado de música electro para este fin de semana está es tu salvación.

5.- Eve Adams – Metal Bird

La cantante Eve Adams oriunda de Los Ángeles estrena su tercer disco de estudio, un trabajo que se convierte en un himno, sus canciones te dan la sensación de flotar y no saber si quedarte en la tierra o huir hacia las estrellas. Creado durante un proceso complicado para la artista este material no se siente atado a ninguna etapa especifica en el tiempo, lo que lo hace brillar y muestra la liberación que se obtiene escuchándolo.

 

MÚSICA NUEVA: Escucha los álbumes de la semana