Llegó el día de San Valentin y con él llega una nueva entrega de los mejores discos de esta semana. Cada viernes realizamos una elección de discos para recomendarlos y que los vayan agregando a sus playlists.

En este día de San Valentin tenemos unos discos para que los disfrutes en este día con tu pareja y tus amigos. Curiosamente en este día donde todo se vuelve rojo y lleno de corazones tenemos 3 discos en los que sus portadas están compuestas con el color rojo. Una mezcla de géneros para que disfrutes en tus audífonos, en el auto, en la regadera, en donde quieras, pues….

También sigue nuestra playlist en Spotify con la Nueva Música que se estrenó durante la semana.

SOTOMAYOR – ORIGENES

Los hermanos Sotomayor están de regreso después de un par de años para presentarnos Orígenes, su cuarto álbum de estudio. En esta ocasión la producción corrió a cargo de Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante y fue editado por el sello neoyorquino Wonderwheel Recordings. Este disco tiene una mezcla de sonidos africanos con música electrónica que te pondrá a bailar el fin de semana.

Escucha el disco completo aquí.

JUSTIN BIEBER – CHANGES

Después de 5 años de no sacar música Justin Bieber regresó con un par de trancazos directo a la memoria de los fans y con un sonido fresco que seguro generará que nuevas personas se acerquen a él. Fueron 5 años de estar en chismes, enfermarse, casarse, dejar relaciones y por fin Biebs se puso a trabajar en un disco que promete estar en los charts mundiales.

Escucha el disco aquí.

TAME IMPALA – The Slow Rush

Kevin Parker traía entre manos lanzar un disco ambicioso y definitivamente no era lo que esperábamos. El sonido de The Slow Rush lo va a colocar en las pistas de baile. En este disco está presente el funk, la música disco y el pop de una forma muy fina.

Podremos ver a Tame Impala el 19 de marzo en el Foro Sol acompañados de MGMT

Escucha el disco completo aquí.

Jungle Fire – Jungle Fire

Jungle Fire sigue logrando su cometido de poner a bailar a todos en la pista con su nuevo álbum homónimo. Este es su tercer material de estudio y en el que dejan que los sonidos funk y ritmos africanos y latinos gobiernes cada canción. ¡Déjate sacudir por el saxofón de la banda angelina!

Escucha el disco completo aquí.

También sigue nuestra playlist en Spotify con la Nueva Música que se estrenó durante la semana.