Ya están aquí los mejores discos de esta semana. Es la penúltima entrega de música nueva antes del cierre de semestre y comenzamos a vislumbrar nuestros favoritos. Cada viernes es un mar de lanzamientos así que no es tarea fácil encontrar a nuestros favoritos.

Babasónicos – Suficiente EP

Desde hace unos meses venimos platicando de lo nuevo de Babasónicos. Este es un EP de 4 canciones de los cuales habíamos escuchado “Suficiente” y la semana pasada escuchamos “Oportunidad”. Nada nuevo bajo el Sol, Babasónicos sigue renovándose sin perder su sello característico.

Babasónicos fue portada de la MVN179 y puedes comprarla aquí 

Phoebe Bridgers – Punisher

 

Tal vez uno de los discos más bonitos que tendremos en el año. Las expectativas fueron superadas. Indie emocional, lleno de ansiedad y atmósferas que te van envolviendo. “Kyoto” es una canción hermosa. El disco está lleno de créditos conocidos: Conor Oberts, Lucy Dacus, Jenny Lee Lindberg, Nick Zinner. Un disco para que lo pongas, te acuestes en la cama y veas el techo.

HAIM – Woman in Music Part III

“El mantra de este álbum es no tener miedo y no detenerte” eso lo dijo Alana Haim para NME el año pasado mientras preparaban el disco. ¿Buscaban un disco para ligar al empoderamiento? HAIM lo acaba de entregar. Habla sobre la depresión, aislamiento y sobrellevar la ansiedad.

Owen  – The Avalanche

Después de 4 años Mike Kinsella nos entrega otra disco hermoso, música nueva para el alma. Piedra angular para entender el emo. Los créditos del disco van desde Sean Carey, que ha producido a Bon Iver y Peter Gabriel, y Zach Hanson, ingeniero de Waxahatchee. Esta es tal vez la pieza más icónica de Kinsella como artista, 9 canciones que lo muestran vulnerable.

Escucha los mejores discos de la semana 23 aquí