Llegamos al final de mayo, han pasado tantos discos y tantos artistas por los reproductores de cada uno que cada vez es más complicado escuchar todo lo que sale. Así que como cada semana acá están algunos de nuestros discos favoritos que salieron en estos días. Música nueva, fresca, que nos entregan artistas reconocidos y otros que seguramente explotarán pronto.

Mala Rodríguez – Mala

El regreso de la Mala Rodríguez, un disco que le dice a Bad Gyal y La Zowi que siguen estando chavas, chavas. Ya habíamos venido escuchando algunos sencillos, ese tema con Guaynaa y Big Feedia es una tremenda joya pero ya que te avientas el disco completo te das cuenta que estamos ante la nueva fase de la Mala en donde dice “Si lo vamos a hacer, que se haga bien”, movamos el culo hasta el suelo.

Lee la entrevista aquí

Sr. Chinarro – El bando bueno

Música nueva de Antonio Luque. Por alguna razón cada que el mundo está ardiendo y la estupidez se comienza a esparcir por el mundo, Sr. Chinarro aparece para hacerle frente. Cantos con tintes políticos y sociales vertidos sobre chocolate con chispitas para el disfrute.

Lee acá la entrevista a Sr. Chinarro en el Diario de Sevilla

Guaynaa – BRB

El Guaynaa bichi. Ya habíamos escuchado algunas canciones de este EP pero el sencillo con el que sale es un tremendo hit a las caderas, “Mera” trae un ritmo de esos que se te quedan en la cabeza todo el fin de semana. Saquen los tragos finos armen la fiesta, en su casa.

Diplo – Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1:Snake Oil

Aquí hay para todos los gustos y para llenarle el ojo a distintas generaciones. Country con tintes de EDM, una cosa rara como siempre con él. Es la historia de Thomas Wesley, o sea él, es un disco donde colabora con tanta gente que los créditos del disco parecen créditos de película. COUNTREDM, así le llamaremos a este género. La realidad es que Diplo lleva haciendo cosas latinas desde hace tiempo así que meterle un poco de Country a la vida le cae bien.